QUIENES SOMOS 

Somos una institución educativa enfocada en el cuidado y atención de lactántes y niños desde los seis meses a los tres años once meses de edad. Creada para apoyar la labor educativa de las familias y satisfacer las necesidades de los  niños, entregando experiencias de aprendizaje enriquecedoras y significativas para ellos.

NUESTRO PROYECTO 

Buscamos ser un espacio educativo para las familias que buscan que sus niños y niñas aprendan jugando, respetados y amados, donde lo mas importante es ser niños y vivir esta etapa como tal, entregando herramientas que fortalezcan y preparen como ser humano para enfrentar su vida con seguridad, autonomía y respeto por el otro y su entorno.

NUESTRA MISIÓN 

Pequeño cervantino es un jardín infantil particular pagado, que tiene como misión entregar educación integral de calidad, a los niños entre seis meses y cuatro años de edad, la posibilidad de educarse en un ambiente seguro, afectivo y profesional, dando atención a sus necesidades básicas, favoreciendo el desarrollo de sus potencialidades, entregándoles aprendizajes oportunos y pertinentes, mediante experiencias educativas significativas, que les permitan adquirir a través de éstas, habilidades y destrezas que les permitan enfrentar y resolver problemas en su vida diaria.

NUESTRA VISIÓN 

 Nuestro compromiso es potenciar las capacidades de los niños y niñas de forma integral, respetando sus ritmos de aprendizajes y enfocando los aprendizajes al logro de una articulación fluida con los niveles de transición.

La Sala Cuna y Jardín infantil Pequeño Cervantino, pretende educar a sus niños y niñas, destacando el rol de la familia como primeros formadores en el aprendizaje, realizando esta labor en conjunto, generando y fortaleciendo valores, conocimientos  y actitudes que les permitan desarrollar la autonomía, creatividad e iniciativa personal.

CONTAMOS CON AUTORIZACIÓN NORMATIVA

Dicha autorización acredita que un establecimiento de educación parvularia, cumple con la normativa vigente contenida en la guía de funcionamiento. Ésta deroga el empadronamiento y rige desde 7 de Noviembre del 2013.

  Sala Cuna y jardín Infantíl                                                                                                                                                                                                     

 Teléfono  952047663  / 52-2-222807  

 E-mail  pequenocervantino@gmail.com

 Dirección: Francisco de Aguirre #161, Copiapó, Chile

 Atención de Lunes a viernes  de 08:00  a 18:00hrs. 

PEQUEÑO CERVANTINO

  • Instagram
  • Facebook Social Icon